Málaga: Rubén Yáñez; Delmás, Juande, Ramalho, Cristian; N'Diaye, Escassi, Fran Villalba, Febas, Lago Junior y Chavarría
Mirandés: Alfonso Herrero; Barbu, Álex Martín, Juanlu, Salinas, Raúl Navas, Álvaro Sanz, O. Rey, Jofre, Javi Llabrés y Raúl
La Rosaleda
El Málaga, con la victoria ante un Mirandés sin ritmo, aplaza hasta este domingo, dependiendo de otros resultados, o una jornada más, el descenso a Primera RFEF, algo que temía que llegase en el estadio de La Rosaleda y ante su público, enfadado, y que utilizó el encuentro para someter a los jugadores y a todos los estamentos del club.
Con un ambiente caldeado se inició el partido, donde los jugadores fueron los vilipendiados por la grada malaguista, el que más, el centrocampista senegalés Alfred Ndiaye, que cada vez que tocaba el balón recibía una sonora pitada.
Los locales dominaron, tuvieron el balón durante muchos minutos, aunque los acercamientos al área rival eran escasos y sin peligro. El Mirandés, andando, sin presión, se limitaba a defender algunas embestidas malaguistas para no verse sorprendido. Un centro por la derecha del lateral Julián Delmás lo remató Alberto Escassi, sumado a labores de ataque, con un certero cabezazo batía al guardameta Herrero, en el minuto 17.
Y nada más comenzar el segundo tiempo, sin tiempo para asentarse, un centro por la derecha de Chavarría, error nuevamente de la defensa del conjunto burgalés, y el centrocampista, ex del Mirandés, Lago Junior, con un cabezazo firme y certero, templó algo los ánimos, y sentenció.
El encuentro entró en su recta final, con el Málaga defendiendo la renta para aplazar unas horas o una semana el descenso, y con un lanzamiento al poste del delantero Rubén Castro en los instantes finales, y un Mirandés, que buscó recortar diferencias, pero que se encontró una zaga firme y segura.
XI del Málaga: Rubén Yáñez; Delmás, Juande, Ramalho, Cristian; N'Diaye, Escassi, Fran Villalba, Febas, Lago Junior y Chavarría.
XI del Mirandés: Alfonso Herrero; Barbu, Álex Martín, Juanlu, Salinas, Raúl Navas, Álvaro Sanz, O. Rey, Jofre, Javi Llabrés y Raúl.
Yo creo que lo mejor es derribar el estadio y crear aparcamientos públicos que le vendría mejor a la ciudad.
Eso, vamos a jugar con tres centrales vaya a ser que nos metan un gol.ah!y con Ndiaye que no hemos ganado ningún partido en toda la temporada. En fin yo creo que habrá que echar a todos y empezar de cero que siempre será mejor que lo que hay