Ipurua acogerá este sábado a las 18.30 horas un duelo de dos equipos con intereses contrapuestos como la SD Eibar y el Real Sporting. El equipo armero buscará poner fin a su mala racha de resultados para acechar el ascenso directo, mientras que los rojiblancos querrán confirmar la permanencia matemáticamente, aunque ya se da por hecha. Para ello les valdrá con el empate.
Gaizka Garitano, técnico local, cuenta con numerosas bajas en la zona de ataque, pero también en los carriles. Lasure, Imanol García de Albéniz -lesionado de larga duración- y Correa no podrán estar en esta 'final'. Tampoco Juan Carlos Arana, delantero, por lo que sus opciones ofensivas están más que mermadas.
Así las cosas, el técnico de Derio podría apostar por el siguiente once: Luca Zidane; Tejero, Venancio, Berrocal, Arbilla; Sergio Álvarez, Matheus; Corpas, Stoichkov, Rahmani; y Bautista.
Miguel Ángel Ramírez, por su parte, ha recuperado a José Marsá y Cristian Rivera y medita regresar a una línea defensiva con tan solo dos centrales a diferencia de los tres que venía empleando últimamente.
Así las cosas, 'Pichu' Cuéllar repetiría entre los palos, con 'Cali' Izquierdoz y Bruno González como centrales. En el lateral derecho podría actuar Guille Rosas y Cote por la izquierda.
José Marsá podría regresar al once para actuar como pivote, con Pedro Díaz y Jonathan Varane ejerciendo como interiores. En la línea ofensiva, Juan Otero podría actuar por la banda derecha, Dani Queipo por la izquierda y Djuka en punta.