El Levante UD visita este sábado al Albacete Balompié en el estadio Carlos Belmonte, para disputar el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales del play off de ascenso a Primera División. Los granotas llegan al encuentro con la intención de conseguir un resultado favorable que les permita afrontar la vuelta en el Ciutat de forma tranquila, aunque los de Albés no se lo pondrán nada fácil y ambos equipos lucharán con todo para lograr colarse en la final.
El Levante UD llega al partido con tan solo dos bajas, ambas por lesión, como son Pablo Martínez y Campaña.
Calleja se encuentra en esta jornada con más opciones que nunca para elaborar un once tras haber recuperado a Vezo, Cárdenas y Róber Ibáñez, aunque todo apunta a que estos tres futbolistas comenzarán el encuentro desde el banquillo tras salir de sus lesiones. En la portería se mantendrá Femenías, mientras que la pareja de centrales la conformarán Postigo y Róber Pier. En los laterales, por su parte, se situarán Álex Muñoz, por la izquierda en sustitución de Saracchi, y Pubill, por la derecha.
En la medular granota se situarán Iborra y Pepelu, tal como hicieron también ante el Oviedo en el Ciutat. El ataque, finalmente, estará compuesto por Jorge De Frutos, por la derecha, y Montiel por la izquierda. La delantera, por otro lado, volverá a estar formada por Wesley y Cantero, por lo que el brasileño entrará en el lugar que en la última jornada ocupó Bouldini.
Así las cosas, este es el posible once del Levante UD ante el Albacete: Femenías; Pubill, Postigo, Róber Pier, Álex Muñoz; De Frutos, Pepelu, Iborra, Montiel; Cantero y Wesley.
Por su parte, el cuadro local podría apostar por el siguiente once titular en el Carlos Belmonte: Altube, Glauder, Boyomo, Djetei, Álvaro, Fuster, Oletxea, Riki, Mesa, Escriche y Dubasin.