Álex Valle, jugador del Barcelona que ha estado con el primer equipo en la gira norteamericana a las órdenes de Xavi Hernández, será salvo giro inesperado de última hora, el siguiente fichaje del Levante para la temporada próxima después de que el club anunciara este sábado, tras el empate en Lezama, las llegadas de Carlos Álvarez e Iván Romero.
El jugador, internacional sub-19 con la selección española, tal y como ha adelantado Jijantes, llegará en calidad de cedido después de haberse proclamado subcampeón en el europeo de su categoría a las órdenes de José Lana y haber disputado algunos minutos ya con el primer equipo culé, todo y que pertenece al Barça B. Lateral izquierdo puro, se da por hecho que, pese a su juventud, formará parte de la plantilla que entrena Javier Calleja, que esa posición cuenta con Álex Muñoz y el también jovencísimo de la cantera Marcos Navarro. Será el octavo refuerzo del equipo esta temporada.
El jugador, internacional sub-19 con la selección española, llegó a finales de enero de este año a la entidad andorrana para cubrir la baja por lesión de Martí Vilà. En su primera experiencia a la Liga SmartBank, Álex Valle disputó siete partidos con 307 minutos y compartió posición con el gallego Diego Pampín.