Real Oviedo: Leo Román; Mario Hernández, Costas, Dani Calvo, Abel Bretones; Viti, Jimmy, Camarasa, Romario Ibarra; Sebas Moyano y Borja Bastón.
Racing Ferrol: Cantero; Delmás, Jon García, Clemente, Brais Martínez; Bernal, Señé; Carlos Vicente, Chuca, Iker Losada; y Sabin Merino.
Reparto de puntos entre Real Oviedo y Racing de Ferrol en el encuentro correspondiente a la jornada 2 de LALIGA HyperMotion. Santi Cazorla recibió el aplauso y el calor de la afición carbayona antes de un encuentro disputado e intenso entre dos equipos que se encuentran más cómodos sin balón.
Josep Señé adelantó al conjunto gallego después de convertir una pena máxima que cometió Jimmy sobre Enrique Clemente al despejar un balón dentro del área y Camarasa igualó para el Real Oviedo.
Siento decir que fue un malisimo partido del Oviedo. La sensación es que de no ser por la roja el Oviedo hubiese perdido 3 o 4 cero. Nada de fútbol. Sólo bombear balones al area desde muy lejos (no eran pases sino rifas). Viti retrocediendo en vez de subir. Romario sin bajar a defender, una coladera de banda. Centro de campo de Jimy y Camarasa incapaces de organizar y filtrar, tenía que subir Costas a hacer los pases. Un equipo roto. Al final lo intentó Alemao por libre porque no hay asociación en este Oviedo. Un desastre de fútbol. Esto no es un equipo, es una pachanga de amigos después del veraneo. NO HAY ASOCIACION.