El Real Oviedo cayó derrotado en Burgos en el duelo de la tercera jornada del campeonato. El equipo de Cervera acabó con un hombre menos por la expulsión de Seoane, que duró poco más de media hora sobre el campo tras ser inscrito en LALIGA hace pocos días. Pero, además de la derrota, en el encuentro disputado en El Plantío se produjo un reencuentro con Jon Pérez 'Bolo', el que fue técnico carbayón de inicio el curso pasado.
Bolo sólo estuvo a cargo del Oviedo 11 jornadas del campeonato 2022/23. Los malos resultados acabaron con su estancia en el banquillo carbayón para dejar paso a la era de Álvaro Cervera.
A pesar de su breve paso, el míster vasco guarda muy buen recuerdo de la capital del Principado de Asturias, tal y como reconoció en rueda de prensa tras el partido.
"Siempre es especial enfrentarte a un exequipo, no fue mucho tiempo, unos tres meses, no salió como creíamos que iba a salir cuando nos embarcamos en esa aventura, pero en lo personal ha sido un buen año porque he vivido todo el año en Oviedo, he hecho grandes amistades que me han ayudado mucho y a mí me gusta ser positivo y quedarme con lo bueno y es que en Oviedo siempre voy a tener grandes amigos para visitarlos, ir a comer bien y disfrutar de la gente de Oviedo", ha reconocido
Asimismo y centrándose en el encuentro disputado por su equipo en El Plantío, señaló que "sabíamos que iba a ser un hueso duro de roer, que iba a cerrarse, que no nos iban a dejar correr y hacer transiciones rápidas, pero creo que lo hemos contrarrestado muy bien. El gol es una muestra de una buena circulación".