Con la victoria ante el Tenerife gracias a un gol de Jair, el Real Zaragoza ha logrado encadenar su tercer triunfo consecutivo en este inicio liguero para ilusión de toda la parroquia blanquilla. Los jugadores lo celebraron sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López, pero no fue el único sitio donde se disfrutó en clave zaragocista. Y es que el buen momento del equipo de Escribá no está pasando desapercibido... tanto que el 'Moverse maños, moverse' está inundando las fiestas de verano de toda la comunidad.
Con la ilusión de hacer una buena temporada y poder lograr de una vez por todas el ansiado ascenso a Primera, el equipo aragonés ha firmado un inicio de sobresaliente: nueve puntos de nueve posibles.
La ilusión en la afición es máxima, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo blanquillo lleva diez años consecutivos en Segunda división. El acierto en los fichajes y las directrices de Escribá convencen a los seguidores zaragocistas que están a muerte con el equipo.
El lema 'Moverse maños, moverse' que ha escogido el club para esta temporada está recorriendo las fiestas de toda la comunidad aragonesa. En el vídeo superior de esta noticia, se puede ver a numerosos seguidores del Real Zaragoza entonando el cántico en plena fiesta en el municipio de Romanos, Daroca (Zaragoza).
En muchas localidades como esta, el 'Moverse maños, moverse' ha llegado para quedarse y disfrutarse en las fiestas porque la ilusión en esta afición es máxima.