Miguel Ángel Ramírez compareció ante los medios para analizar la derrota del Sporting ante el Racing de Ferrol. El técnico rojiblanco vio brotes verdes en los suyos y destacó los errores que cometieron. Además, pasó revista a algunos nombres propios de la plantilla y a la recta final del mercado de fichajes.
Análisis: "La clave ha sido no aprovechar los momentos. En la primera parte nos repartimos momentos. Ellos llegaron más que nosotros. En la segunda lo tuvimos y en esa consecuencia llega el gol anulado. Sí es cierto que ya estábamos cediendo más espacios. Queríamos ir en busca del gol y ya sabíamos el riesgo que íbamos a correr. Teníamos que ir a por el empate primero y no podíamos esperar más".
Mercado: "Hay que priorizar. Si nos da para mover plantilla e incorporar incorporaremos y si no iremos a por lo que necesitamos con más urgencia".
Ausencia de Otero: "Sin Juan queríamos más solidez, uno más por dentro. Más control. Esa bala de jugar con un segundo punta".
Esteban Lozano: "Con su energía te lleva a campo contrario, te lleva al área y hace que el equipo vaya al área. Se ha ganado lo que está teniendo".
Fran Villalba: "Lo metemos cuando queríamos jugar con dos puntas. Teníamos que priorizar. Durante toda la pretemporada lo hizo por dentro".
Guille Rosas: ha estado mucho tiempo parado, entrenando con el fisio y recuperándose con el readaptador. No es lo mismo tener ritmo de entrenamiento y de competición que esto. Necesita ir sumando entrenamientos con el grupo y minutos de competición".