El Real Oviedo de Álvaro Cervera es historia desde hace unos días. Luis Carrión desembarcó en el conjunto carbayón y en un par de días se han visto cambios en el equipo, aunque no suficientes para enderezar la situación. El primer partido ha venido de la mano del primer revés, después de caer por la mínima ante el Valladolid. Un resultado adverso que agrava las cosas, aunque el juego dejó tintes de mejoría.
El cambio en el banquillo ha dejado opiniones para todos los gustos. Mientras que unos defendían la necesidad de cambiar, otros apostaban por alargar la confianza en Cervera, que sólo ha durado seis jornadas. El sentir en el vestuario carbayón, sin embargo, apostaba por un cambio, tal y como lo ha expresado Jimmy este lunes.
El jugador, en el primer día de trabajo de la semana, expuso que el sentir general era que hacía falta un cambio en el banquillo. "Puede ser que necesitásemos un cambio, el fútbol son momentos y hay que aprovecharlos. No estábamos bien, la dinámica era muy mala y un poco de aire fresco y un cambio de mentalidad siempre puede venir bien. Era necesario".
La llegada de Carrión y el adiós de Cervera se produjo muy rápido, un movimiento que vieron así desde el vestuario. "Fue de un día para otro. Entrenamos dos días con Cervera y lo hicimos bien, sin pensar más allá. Nos adaptamos rápido a otro entrenador que quiere transmitir otra idea de juego y, aun así, el equipo estuvo bastante acertado ante el Valladolid. Esperemos que lleguen los resultados".
QUE OCERRE CON TODO LO DE AYER DOMINGO... ni info del partido ,ni resumen , ni puntuaciones ,ni las entrevistas a entrenadores y jugadores ,es como si en el desmarque quisieran que lo de ayer fuese un mal sueño .... pero señores hay que ser profesionales