El proyecto de la Nueva Romareda sigue adelante. El estadio del Real Zaragoza se postula como candidato a ser sede de un hipotético Mundial de 2030 en España y para ello se hace necesario una reforma. No hace mucho se pronunció al respecto el presidente del club Jorge Mas, señalando que ponía dicho proyecto a disposición del consistorio. Después de que el pleno aprobara la negociación con el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza, así como con el propio club, el club blanquillo quiere ir más allá y así se lo ha hecho saber a la alcaldesa Natalia Chueca.
Tal y como informa El Periódico de Aragón, el Real Zaragoza quiere apoyar económicamente el proyecto de La Romareda y aportar cierta cantidad de dinero para estas mejoras que todavía está por concretar. Así lo ha decretado el director general del Real Zaragoza Raúl Sanllehí y el consejero Juan Forcén durante una reunión con la alcaldesa de la ciudad.
A la espera de que se concreten otra serie de apartados del proyecto, el Real Zaragoza muestra su compromiso con unas reformas que pueden aportar muchos beneficios al club y a la ciudad de cara al futuro. Sin ir más lejos, con la celebración del Mundial 2030.
Más adelante tendrán lugar nuevas reuniones, una vez se conozca si hay más entidades o instituciones dispuestas a ayudar en este proyecto de futuro en la casa de todos los zaragocistas.
Si van a usar gratis el estadio en exclusiva 75 años que lo paguen entero ellos, vaya.