El partido entre el Real Zaragoza y el Andorra transcurría con normalidad hasta que llegó el minuto 18. Fue ahí donde cambio el signo del mismo y no por un gol, sino por una entrada que dejó al rival blanquillo con un jugador menos. Todo ello a costa de un duro golpe que recibió Marc Aguado en su rostro y que le obligó a ser atendido.
Los protagonistas fueron el propio Aguado y Bover. Ambos llegaron a la par y a ras de suelo a un balón dividido. Ahí se produjo un choque y el jugador del Andorra, aparentemente, levantó la pierna para no dañar a Aguado, aunque con tan mala suerte de que su pie impactó en la cara del futbolista blanquillo. Al momento, quedó tendido sobre el suelo y tuvieron que entrar las asistencias médicas.
Al poco tiempo, el colegiado del encuentro le mostró la cartulina roja a Bover, que protestó la decisión del árbitro. Las imágenes no dejan lugar a dudas. Sea o no con intención, la realidad es que la acción impacta al verla.
18’ ⏱️ | 0️⃣➖0️⃣
🟥 ROJA directa a Bover #AndorraRealZaragoza #DefendiendoAlLeón 🦁
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) October 5, 2023
Aguado, con sangre en su boca, tuvo que ser atendido en la banda y posteriormente se incorporó al juego. Por suerte todo quedó en un pequeño susto y el daño no fue mayor.