Tras una senda de buenos resultados, llegó la derrota. El Sporting de Gijón cayó ante el Racing en Santander en un partido loco que pudo llevarse cualquiera. En esta ocasión, pese a caer, no hay reproches. Aplauso de los miles de sportinguistas desplazados a El Sardinero y una charla de Miguel Ángel Ramírez para recordar. Porque sus palabras en el vestuario tras el partido fueron de orgullo. Un orgullo que le hizo romper a llorar.
Ramírez se emocionó junto a sus pupilos en el vestuario en la charla postpartido, donde reiteró lo bien que habían jugado y lo mucho que le fastidiaba perder tras el buen partido que habían realizado. El técnico rojiblanco asegura que este es el camino y que así llegarán muchas victorias. Su rostro impactaba ante la emoción que le producía ver reflejado su idea de fútbol a la perfección en su equipo.
"Cuando perdamos, por favor, que sea como hoy. No sé cuánto duró el partido, no saben lo inmensamente feliz que estaba siendo, ni lo orgulloso que me estaba sintiendo. Me jode de cojones no haber ganado hoy. Soy muy feliz en el día a día, por favor sigamos disfrutando, sigamos confiando porque vamos a ganar más veces de las que vamos a perder por cómo estamos haciendo las cosas", dijo Ramírez entre lágrimas.
En el vídeo superior puedes ver las lágrimas de Ramírez junto a sus jugadores en la charla postpartido.