Es Noticia

Juanfran se derrumba al contar la petición que Cervera no cumplió para retirarse ante sus hijas: "No fue justo"

Periodista. Apasionado del deporte.

Juanfran Moreno anunció hace unos días, de manera oficial, su retirada de los terrenos de juego. El exfutbolista del Real Oviedo, entre otros tantos equipos, colgó las botas después de una última época deportiva un tanto dura, tal y como él ha narrado en algunas ocasiones. Su despedida oficial se ha producido ahora, pero ya era una decisión meditada desde hace tiempo. Desde el final del pasado curso ya lo sabía y quiso hacerlo de la mejor manera: con la camiseta del Oviedo, sobre el terreno de juego y delante de su familia. Sin embargo su técnico por aquel entonces, Álvaro Cervera, no cumplió su petición.

Eso mismo fue lo que contó en Relevo el propio Juanfran al anunciar su retirada. Una espina que se le ha quedado clavada y por la cual se derrumbó y empezó a llorar a la vez que lo narraba. Al hablar de sus hijas y de la ilusión que le hacía despedirse del fútbol en el campo mientras su familia lo presenciaba, el exfutbolista no pudo contener las lágrimas.

Entrenamiento de Juanfran con el Real Oviedo (Foto: ROV).

"Los meses en el Oviedo fueron duros. Me fui triste porque al final no puede aportar nada deportivamente ni mostrar mi valía. El penúltimo partido jugábamos en casa contra el Racing. Me pegué una semana pensando si iba a hablar con el entrenador. Le dije mira míster, me voy a retirar y me gustaría que fueran cinco minutos que mis hijas me vieran en el campo y pudiera despedirme", explica Juanfran.

"Me tuvo calentando 45 minutos. Ahí acabó mi historia, hasta ahí hemos llegado. Creo que no se fue justo. No el entrenador, porque toma sus decisiones y yo entiendo que tendrá sus porqués. Yo creo que ahí el fútbol me podría haber dado ese momento", añade.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar