El Levante ha empatado con el Mirandés (2-2) en el Ciutat de València con goles de Kocho y Pablo Martínez. Ha sido un partido de idas y venidas y muchos errores que se ha saldado con varios amonestados y un gol en el descuento. Así ha analizado el propio Kocho el encuentro ante los medios de comunicación:
"La verdad que el empate duele muchísimo porque lo hemos intentado todo hasta el 97 con 10 jugadores. Estoy muy contento por el esfuerzo del equipo, pero siempre duele cuando te marcan en los últimos minutos".
"Es un gol que he pensado mucho en casa, imaginaba marcarlo en el Ciutat y celebrarlo con la afición. Al final, cuando el gol no te ayuda a ganar el partido te queda otra sensación".
"Duele mucho cuando te meten ese gol, te calientas. Lo he visto lanzando el balón a la afición, es una falta de respeto y yo nunca haría algo así. Le quería decir que no eso no es justo. Luego ha pedido perdón, entonces se olvida ese momento".
"Un día antes lanzamos las faltas. Los dos (Pablo Martínez y Kocho) estábamos bien. Como me hicieron la falta a mi, le dije a Pablo que tenía confianza para pegarle. En su falta, le veía a él la confianza en sus ojos. Hemos salido los dos con gol".
"Siempre intento dar mi 100%. Da igual que esté en la selección o en el Levante. Mi objetivo es dar todo por los compañeros y ayudar al entrenador, jugadores y el escudo. Estoy muy orgulloso. Seguiré haciendo mi trabajo".
"Hay lesiones y tarjetas, pero tenemos que estar centrados en nuestro objetivo: ir a por el siguiente partido".
"Intento no hablar del árbitro. Hay gente que puede valorar mejor esas cosas. Desde el campo no puedo decir mucho. Lo veré mejor en la tele".