Víctor Mollejo tendrá que cumplir un partido de sanción por su gesto llevándose la mano a la entrepierna a la hora de celebrar el gol que anotó frente al Cartagena en la jornada cinco. El Comité de Disciplina de la RFEF ha dictaminado que esta sea la sanción a la que haga frente el jugador blanquillo por dicho gesto, una decisión que el club recurrirá.
De esta forma, la sanción de Mollejo por este motivo, sumada a la derivada de ver la quinta amarilla en la anterior jornada, provoca que el jugador del Zaragoza no pueda estar disponible para Fran Escribá los dos próximos partidos, ante Elche y Huesca.
Habrá que esperar a conocer si el recurso del Zaragoza prospera o no tras un gesto que dio mucho que hablar en aquel momento y que la entidad ya ha comunicado que recurrirá. El propio futbolista ya pidió disculpas por ello el mismo día que LaLiga anunciase que lo denunciaría por lo sucedido.
El Real Zaragoza presentará recurso al Comité de Apelación por la sanción de un partido impuesta a nuestro jugador Víctor Mollejo tras el partido de la jornada 5 en Cartagena pic.twitter.com/68XXIUZwhU
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) November 8, 2023
Han pasado casi dos meses desde aquello y ha sido ahora cuando el Comité de Disciplina de la RFEF ha resuelto la sanción a la que se expone una pieza importante en el vestuario blanquillo. Una baja que llega en un momento delicado para un Zaragoza que acumula una sola victoria en los últimos nueve encuentros.