El Levante clama justicia ante decisiones que "nadie entiende": "Siempre salimos perjudicados"
-
El Levante ya ha pedido el audio al VAR
-
Indignación máxima en el club por el arbitraje sufrido
-
Danvila y Miñambres al árbitro: "Es una vergüenza" y "Hoy has decidido que gane el Leganés"
El colegiado encargado de dirigir el Levante-Leganés, Milla Alvéndiz, tras un arbitraje que el Levante considera perjudicial y por el que ha pedido los audios de la sala VOR; pero además ha enviado esta mañana un mensaje a través de sus redes sociales con sorna e ironía después de que el árbitro reflejara en el acta las palabras de Pepe Danvila y Felipe Miñambres, desde "vergüenza" hasta "hoy has querido que gane el Leganés".
Esta mañana lamentaba el arbitraje a través de su cuenta de X, antes twitter, de la siguiente forma: "¿De qué sirve el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo si siempre salimos perjudicados?
Las revisiones deberían de servir para impartir justicia y mostrar claridad en las acciones, no para tomar decisiones que nadie entiende"
Aquí creo que estamos todos de acuerdo.
Buenos días 🤐 pic.twitter.com/kPlIEsQyh8
— Levante UD (@LevanteUD) November 11, 2023
El Levante pide el audio del partido
El Levante anunció que va a solicitar al Comité Técnico de Árbitros (CTA) el audio de la conversación del colegiado Milla Alvéndiz con el VAR en el gol anulado Dani Gómez en el partido de este viernes ante el Leganés en Butarque y que perdió por 2-1,
El colegiado anuló en la primera parte un gol de Dani Gómez por una supuesta falta de su compañero Sergio Postigo, que estaba en fuera de juego, a un defensa del Leganés antes de que Vezo asistiera a Dani Gómez para anotar el que hubiera sido el 0-2. Al acabar el encuentro, el entrenador del Levante, Javi Calleja, aseguró que estaba “indignado” por la actuación arbitral y preguntado por si se sentía robado por el colegiado respondió con un rotundo ‘sí’.
Lo que puso en el acta del Leganés - Levante
El árbitro, al final del encuentro, reflejó en el acta los incidentes ocurridos en la zona de vestuarios. "Una vez finalizado el partido, cuando nos dirigíamos al vestuario arbitral, en el pasillo del mismo, D. José Danvila Subiza, consejero delegado del Levante, se dirigió a nosotros en los siguientes términos de manera reiterada y a viva voz: "Es una vergüenza. Este señor fue identificado por el delegado del Levante", redacta el trencilla que asegura en su escrito que: Igualmente, en las mismas dependencias, D. Felipe Miñambres Fernández, director deportivo del Levante UD, se dirigió a mí a voces en los siguiente términos: "Hoy has decidido que gane el Leganés"
El colegiado, además, refleja que en el descanso Luismi Loro, también le increpó. "En el descanso del partido, cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, D. Luis Miguel Loro Santiago, analista deportivo del Levante UD, el cual se dirigió a nosotros en los siguientes términos: "Es una vergüenza el gol que nos has anulado". Este señor fue identificado por el delegado del Levante UD.