Tras la derrota por 2-0 frente al Elche el entrenador del Real Zaragoza, Fran Escribá ha confesado estar contento con las sensaciones que está dejando su equipo en los partidos. Cree que "el equipo está haciendo méritos para sumar puntos, pero no se han sumado". Todo esto a pesar de la terrible racha que atraviesa el equipo, con tan sólo 1 victoria en los últimos 10 partidos.
El técnico valenciano tiene claro porque el Real Zaragoza no pudo llevarse el encuentro: "La diferencia es que ellos acertaron y nosotros no, y el portero suyo estuvo muy bien". Además, cree que el rival no ha hecho más méritos que su equipo para ganar: "No he visto una diferencia de 2-0 en el campo".
No ha querido dar muchos detalles al sobre su situación dentro del club y la posibilidad de empezar pensar en un sustituto : "Lo que haga el club no lo valoro. No voy a hablar en nombre del club. Sé lo que piensan el Director General y Director Deportivo, pero no me meto. Estamos a nada de revertir una situación incómoda. En cuanto ganemos un partido revertiremos esta situación".
En cuanto al juego del equipo, está tranquilo y no piensa que sea uno de los desencadenantes de la mala racha actual: "Hay más necesidad por puntos y por dar tranquilidad, que por sensaciones del equipo. El equipo está haciendo méritos para sumar puntos, pero no se han sumado. Necesitamos una victoria para sumar y para dar tranquilidad al grupo".
El próximo martes el equipo juega el partido aplazado de Copa del Rey frente al Atzeneta. El entrenador afronta esta eliminatoria con la obligación de ganar para impulsar al equipo antes del derbi: "Esta semana tiene que ser una motivación. El año pasado nos eliminaron en 1ª eliminatoria de Copa y es un aviso importante. Hay que tener carácter y estar juntos. Por nuestra gente y por nosotros, el partido del fin de semana será muy importante".