El jugador del Levante Roger Brugué ha sido trasladado ya estable y consciente a un centro médico después de desvanecerse en el último minuto del partido celebrado este lunes en el Ciutat de València ante el Racing de Santander (2-4).
Brugué se desplomó en el terreno de juego en el minuto 113 de partido y fue retirado en camilla del campo. Instantes después fue trasladado a un centro médico en una ambulancia, pero el Levante comunicó que Brugué tenía las constantes estables. Fue. Calleja el que dio un primer parte tranquilizador.
El entrenador del Levante, Javi Calleja, confirmó que había sido “un susto grande” pero que el jugador se encontraba bien. “Había perdido la visión pero parece que todo va bien”, dijo el entrenador madrileño, que añadió que el futbolista sería sometido a pruebas médicas para descartar cualquier problema de mayor gravedad.
Brugué salió al campo en el minuto 69 en sustitución de su compañero Iván Romero y unos minutos antes de desvanecerse recibió un golpe fortuito en el rostro en una acción del encuentro
"El reconocimiento y las pruebas de imagen han sido positivas, por lo que esta noche permanecerá ingresado en observación y este martes recibirá el alta hospitalaria"
Tras unas horas en el hospital, el club ha emitido el siguiente parte médico en el que confirma que el desmayo se quedó sólo en un susto.
"Roger Brugué, después del encuentro ante el Real Racing Club, ha sido trasladado al hospital para realizarle unas pruebas de control tras sufrir un mareo con pérdida de visión al recibir un golpe en la cara.
El reconocimiento y las pruebas de imagen han sido positivas, por lo que esta noche permanecerá ingresado en observación y este martes recibirá el alta hospitalaria