Luis Carrión compareció ante los medios para analizar la derrota del Real Oviedo ante el Mirandés en Anduva. Un mal partido de los azules en el que se quedaron muy cerca de puntuar. El técnico explica lo que le faltó a su equipo para sumar y analiza cuál es el estado físico actual de Paulino y Viti, que se tuvieron que marchar con molestias del terreno de juego.
Análisis: "En la primera parte nos ha faltado más ruptura de nuestros exremos. Eso hubiera hecho que se alargaran más y hubiera más espacio por dentro. Teníamos el control pero sin demasiado peligro. Ellos tampoco han tenido mucho más allá de la buena acción del gol. Hemos estado acelerados y espesos. En la segunda parte demasiado precipitados, conseguimos empatar. No puede pasar que luego nos marquen, tenemos que tener algo más de paciencia, estar mejor ubicados y eso te dará la posibilidad de que ellos salgan más y tengamos más espacios".
Entrada de Alemao: "No salió bien, no por Alemao, sino porque perdimos el mediocampo. Llegamos por fuera bastantes veces, era lo que buscábamos, más presencia en área. Pero luego estábamos desestructurados, con poca gente por dentro. Espesos en algunas situaciones. Me jode porque después del empate no nos pueden marcar otra vez".
Después del empate: "Tuvimos dos pérdidas seguidas, tenía la sensación de que queríamos ganar al segundo siguiente de empatar, nos faltó pausa. A lo mejor hubiéramos tenido más espacios. Es una pena que el gol fuese de rebote pero creo que no hemos gestionado bien esos minutos".
Juego del Oviedo: "Era complicado. Ellos estaban en bloque bajo y salen bien a la contra, pero sí, hemos estado espesos, muchas pérdidas. Volvíamos siempre para atrás. Eso ha hecho que el partido sea un poco más feo. Me fastidia más lo que ha pasado después del empate nuestro".
Lesiones de Viti y Paulino: "Paulino ha notado un punto en el gemelo, veremos a ver. Viti ha notado algo en el isquio pero no sabemos qué será, esperemos que estén disponibles para el viernes".