El presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, ha llegado esta mañana a la ciudad. Lo hace con motivo de la Junta General de Accionistas, que se celebrará este miércoles a las 10.00, y aprovechará también su visita para asistir al partido de la tarde frente al Levante en La Romareda. El dirigente cubano ha hablado con los medios en su llegada a Zaragoza y afirma ser "optimista con la segunda vuelta" y quiere que el Real Zaragoza se defina con una sola palabra, "ganar".
El dirigente cubano se ha mostrado muy confiado en el equipo y en la mejoría de su situación en la clasificación: "Seguimos viendo con Juan Carlos Cordero donde se puede mejorar deportivamente el club. Soy optimista con la segunda vuelta de la Competición. No estamos a muchos puntos de los puestos altos. Se puede alcanzar el objetivo". Sobre la mala racha en la que ha estado sumergido en equipo afirma que lo único que hay que hacer es "mirar hacia adelante y pelear".
En esta línea sobre las nueva etapa que atraviesa el Real Zaragoza con la llegada de Julio Velázquez, confía en la "pasión extraordinaria" del técnico y cree que "los mejores días del Real Zaragoza están por llegar".
Jorge Mas ha dejado claro que al Real Zaragoza solo se le puede concebir de una manera: "Yo quisiera que nos definiera una palabra: GANAR. Aquí hay que ganar, no hay otra. Y me refiero a ganar en todo, proyecto, financieramente y sobre todo en los partidos. Tenemos que ser un club ganador".
También ha declarado que desde Miami siguen muy de cerca lo que sucede en el Real Zaragoza, afirmando que "incluso en el Inter de Miami los jugadores siguen al equipo".