El Sporting de Gijón afronta el encuentro intersemanal después de sumar un trabajado empate ante el Leganés. La del Éibar en Ipurua será la última cita del 2023, el cual los rojiblancos quieren cerrar con un triunfo de peso. Para la cita, Ramírez podría llevar a cabo ciertos movimientos en la alineación.
Estos cambios vendrían motivados, mayormente, para dar refresco tras el desgaste físico del equipo hace apenas tres días en El Molinón. No serían demasiados, pero sí algunos en las diferentes demarcaciones del terreno de juego.
Posible once: Rubén Yáñez; Guille Rosas, Izquierdoz, Róber Pier, Cote; Hassan, Nacho Méndez, Roque Mesa, Gaspar Campos, Villalba y Otero
Donde no habría sería en la portería, con la presencia de Rubén Yáñez una jornada más. En defensa, la única novedad podría ser la titularidad de Guille Rosas en detrimento de Pascanu. El lateral izquierdo lo ocuparía Cote y el centro Izquierdoz y Róber Pier.
En la medular podría entrar Roque Mesa en lugar de Rivera. Junto a él, Nacho Méndez. En los costados repetirían Hassan y Gaspar Campos. Otra de las novedades podría ser la de Fran Villalba en ataque junto a Juan Otero.
De esta forma, el posible once del Sporting para medirse al Éibar podría estar formado por: Rubén Yáñez; Guille Rosas, Izquierdoz, Róber Pier, Cote; Hassan, Nacho Méndez, Roque Mesa, Gaspar Campos, Fran Villalba y Otero.