El Sporting de Gijón pone punto y final a un 2023 de idas y venidas. De una temporada pasada que concluyó de manera amarga y de un nuevo curso que marcha por un gran camino. El equipo está instalado en la zona alta de la tabla y todos sueñan con el ascenso, a la par que todos los estamentos del club crecen de manera exponencial. Sobre ello ha hablado Nacho Méndez para despedir el año.
A la par que hizo balance de todo lo sucedido en 2023 en clave rojiblanca, también vaticinó un ilusionante 2024 al que le pidió un deseo.
"Se va un año bueno y es bueno porque hemos aprendido, sufrido, nos hemos enfadado y hemos sabido corregir errores. Cuando más falta nos hizo estuvimos todos juntos en El Molinón. Se va un año de mucho aprendizaje. Qué año más complicado. En este club nunca fallamos, estuvimos y estamos cerca de nuestra gente. Fuimos a México y estabais por todas partes. Aterrizamos en 2024 sintiendo una conexión tremenda con nuestra gente.
Esa exigencia es la que marca el camino en este vestuario. Somos un grupo unido que lo da todo en cada entreno. Con alegría y con el club mejorando para que todos podamos dar más. Por eso, en este nuevo año, queremos que sigamos juntos, estés donde estés. En Luanco, en Gijón o en cualquier sitio de Asturias o del mundo. Pide un deseo, porque en 2024 queremos seguir sintiendo la magia de El Molinón".
➋⓿➋➌: corregir y aprender 👊🏻. Caerse y levantarse 🙌🏻. Disfrutar y acompañar 🤜🏻🤛🏻. Viajar y encontrarnos 🫶🏻.
¿Y lo mejor? En ➋⓿➋➍... seguiremos soñando #PorTI, Sporting 🪄. Con alegría.#RealSporting pic.twitter.com/KJCJlF2c6O
— Real Sporting (@RealSporting) December 31, 2023