El Real Valladolid de Paulo Pezzolano cayó ante el Burgos CF (1-0) y suma cinco derrotas en los últimos seis partidos. Tras el encuentro, Anuar Tuhami habló en rueda de prensa sobre el primer partido del año.
"Creo que hemos hecho un buen partido", empezó opinando Anuar. No obstante, calificó el gol en contra en los primeros minutos como "un varapalo importante". "Lo hemos intentado", se defendió el canterano, "las ocasiones claras las hemos tenido nosotros".
Anuar vio como el principal error del Real Valladolid fue no haber materializado las ocasiones. "Las derrotas nos duelen muchísimo, sobre todo por la gente que ha venido desde Valladolid", lamentó el jugador. "Hay que mirarse las caras, amarrarse el cinturón y mirar para delante", concluyó.
Sobre el mercado de fichajes y la plantilla corta del Pucela, Anuar exigió que "todo el que venga que venga con muchísimas ganas para ayudar", pese a que confía "plenamente" en los jugadores que forman actualmente el equipo. "Vamos a tener que sudar la gota gorda para conseguir el objetivo", terminó opinando.