Velázquez, la enfermería y los nuevos fichajes: "Estoy contento con lo que tenemos"
-
Velázquez, muy cerca de recuperar efectivos importantes
-
Satisfecho con el trabajo realizado en el mercado invernal
Julio Velázquez compareció ante los medios para analizar el partido del próximo lunes ante el Sporting. Además de ello, indicó cómo se encuentran los jugadores del planten que están en la enfermería e hizo balance del mercado de fichajes invernal y de las incorporaciones acometidos por el Real Zaragoza este mes de enero.
Nuevos fichajes: "Espero que vengan con ganas de sumar, así será. Que nos aumente las posibilidades y los registros que ya teníamos. Lo normal es que entren en convocatoria y que alguno o los dos pudieran jugar de inicio si lo estimo conveniente. Hemos analizado datos, entrenamientos, venían entrenando con normalidad. En convocatoria entrarán los dos casi seguro".
Sporting: "Tienen la baja de un jugador importante como Campuzano. Un equipo que tiene muchas posibilidades, dinámico, que ataca muy bien, contraataca mejor, de mitad de campo hacia delante tiene gente que con espacio te daña. Hassan es un porcentaje importante del volumen ofensivo del Sporting. Equipo confeccionado para pelear por el ascenso directo".
Balance del mercado: "Estoy feliz con mis jugadores, es tremendamente grato el día a día con este vestuario, uno de los mejores que he tenido en mi vida. Me paree que hay una buena plantilla y ahora me consta que han hecho todo lo posible por aumentar las posibilidades del plantel. Estoy contento con lo que tengo".
Enfermería: "German evoluciona bien, Sainan Bakis también, casi al cien por cien ambos entrarán en convocatoria. Cristian cada vez entrena más y mejor, no sé si todavía entrará en convocatoria".
Mercado: "Sé que el club ha estado intentando hasta el último momento incorporar a un atacante, pero muchas veces no es lo que un club quiere, si no que depende de variables. A partir de ahí, estoy contento con lo que tenemos. Ahora tengo la obligación y la responsabilidad de sacarle el cien por cien a cada uno".
Portería: "Normalidad absoluta. Tenemos un grandísimo entrenador de porteros y cada fin de semana va a jugar el que yo considere que más rendimiento nos aporte".
Incorporación de un atacante: "El club está abierto, si dentro de los jugadores libres hubiera una opción realmente interesante y que pudiera sumar y aportar, a acometer dicha incorporación. Meter por meter no se va a meter a nadie. No es sencillo en ese mercado encontrar algún jugador que, desde la inmediatez, esté en disposición de aportarte ese rendimiento. Pero siempre hay excepciones".