Real Oviedo y Eldense empataron a un gol en el partido de la jornada 25 en LALIGA Hypermotion. Se adelantaron los visitantes por medio de Iván Chapela y respondieron los azules en la segunda parte a través de Borja Bastón. A continuación ponemos notas a la actuación de los jugadores de Luis Carrión en el Carlos Tartiere:
Leo Román (5): Poco más pudo hacer en el gol del Eldense. Apenas tuvo que intervenir en tiros a portería.
Viti (6): Destacó por su rápida recuperación entre el ataque y la zaga. Carrión lo cambió en el descanso para modificar el esquema.
Luengo (6): No desentonó ni en el centro ni luego en el lateral diestro. Atrevido en acciones ofensivas.
Dani Calvo (5): Poco contundente en algunas acciones.
Abel Bretones (6): Valiente en acciones ofensivas. Disfrutó de llegadas. Ordenador atrás.
Masca (5): Intentó llevar mucho peligro a través de centros laterales, pero no terminó de encontrar el sitio. Al banquillo en el intermedio.
Jimmy (6): Todas las acciones en construcción pasaron por sus botas. Lo intentó en ataque con disparos lejanos. Sustituido en el descanso.
Colombatto (6): Dueño y señor, una vez más, de las acciones a balón parado.
Sebas Moyano (5): Le faltó el dinamismo de anteriores partidos.
Dubasín (7): Solidario de inicio en tareas defensivas. Fue a más en ataque en el transcurso del encuentro.
Borja Bastón (9): Mejoró en ataque con el paso de los minutos. Provocó el penalti y anotó el empate desde los 11 metros. Siempre bien posicionado para el remate.
David Costas (S.C.): Apenas pudo jugar media hora, entró en el descanso y se marchó lesionado.
Cazorla (9): Lo hizo todo bien en el segundo tiempo. Tuvo el gol con un lanzamiento de falta al larguero. Participativo, con llegadas y buenos centros desde las esquinas.
Paulino (7): Le dio verticalidad al equipo por banda y se convirtió en un puñal al final. Regates, centros y un gran repertorio de acciones que aportaron mucho al Oviedo en ataque.
Alemao (6): Solidario en defensa y entregado en ataque. No tuvo demasiado tiempo para demostrar pero incluso tuvo una acción muy peligrosa en sus botas.
Lucas Ahijado (6): Salió enchufado y muy activo en la banda. Buenos centros y concentrado atrás.