Es Noticia

Guti saca fuerzas tras su lesión y manda un mensaje: "Gracias de corazón por no dejarme caer"

Periodista. Apasionado del deporte.

Son días difíciles para Raúl Guti. El futbolista cerró su regreso a casa, al Real Zaragoza, en el último día del mercado de fichajes. Redebutó con los suyos frente al Sporting en La Romareda y el desenlace no pudo ser peor. Sufrió una grave lesión de rodilla que le obligará a pasar por quirófano. Su rostro al salir del terreno de juego hundido en un mar de lágrimas hablaba por sí sólo.

Lejos de hundirse más, Guti ha querido responder a todas las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas y que han llegado por parte de multitud de aficionados, de su exequipo y del Zaragoza. Amigos, familiares, gente más o menos cercana. En definitiva, todos se han volcado con el jugador en estos momentos tan complicados. Por ello, ha mandado un mensaje de fortaleza y cariño dirigido a todos ellos.

El mensaje de Guti en sus redes sociales

Este ha sido el mensaje de Guti en sus redes sociales para responder a todas las muestras de cariño recibidas.

No se cómo empezar a expresar lo que siento. Llevaba mucho tiempo deseando vestir esta camiseta de nuevo y volver a sentirme ese Raúl Guti que todo el mundo conoce. Cuando por fin se consigue, una jugada fortuita hizo que ese sentimiento se truncara. Intenté auto convencerme de que simplemente era sólo un golpe, pero por desgracia el diagnóstico de las pruebas médicas aseguran que tengo una fractura de la rótula de mi rodilla derecha 😔

Lo único que me sale ahora mismo son palabras de agradecimiento por todos los mensajes recibidos, no sabéis realmente el cariño que siento y sentí ayer en La Romareda. Gracias de corazón Real Zaragoza, gracias de corazón Elche por no dejarme caer en esta dura etapa. Volveré más fuerte que nunca y sobre todo… pobre del que quiera robarme la ilusión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar