El Real Valladolid y el Levante firman las tablas
-
Poco fútbol en el Valladolid - Levante
-
Ambos equipos firmaron las tablas en el José Zorrilla
El Real Valladolid y el Levante empataron a cero en un partido insulso y sin criterio, en el que ni uno ni otro supieron crear y que terminó haciendo bostezar al público congregado en el José Zorrilla.
Lo que quedó claro, desde el primer minuto, es que el conjunto granota llegaba a la capital del Pisuerga a por la victoria, ya que salió a presionar, buscando esas transiciones rápidas que le está haciendo crecer desde la llegada del entrenador leonés.
Pero los vallisoletanos salieron centrados y también mostraron su iniciativa con el balón, en un toma y daca con el rival, aunque sin que se produjera ninguna ocasión de peligro ni en un área ni en otra en los primeros minutos.
La primera la tuvo Monchu, para el cuadro local, con un potente disparo desde la diagonal que repelió el larguero.
Sylla pudo inaugurar el marcador, en el minuto 25, tras un buen pase de Meseguer, pero Dela apareció de manera milagrosa para sacar el balón bajo palos e impedir así el primer gol del encuentro.
No bajó los brazos el Levante, con un activo Fabricio, que insistía en romper por la banda, aprovechando su velocidad, y con Rober Ibáñez, que no se lo pensó a la hora de disparar desde fuera del área, lo que estuvo a punto de sorprender a Masip.
Con escaso juego por parte de ambas escuadras, se llegó al descanso con el 0-0 inicial. Y Pezzolano no lo dudó a la hora de hacer las primeras permutas tras la reanudación, dando entrada a Iván Sánchez y Juric.
No había continuidad en el juego y el encuentro se empezaba a hacer pesado, sin apenas llegadas, con poca profundidad. Podía pasar cualquier cosa, ya que se repartieron aciertos y errores por igual, si bien el Levante transmitía más tranquilidad.
En el vídeo adjunto a esta noticia, el resumen más completo del Valladolid - Levante.