La SD Amorebieta y el Real Valladolid miden sus fuerzas este sábado a partir de las 14.00 horas en el Campo 1 de las Instalaciones de Lezama en el partido correspondiente a la Jornada 36 de LALIGA Hypermotion 2023/2024.
Aunque aún no se conoce la convocatoria del Amorebieta, Jandro Castro ya tiene más o menos decidido quiénes serán sus 11 elegidos para jugar contra el conjunto blanquivioleta.
Tras la remontada y victoria en Valencia, podría repetir un 1-4-4-2. Con la duda de Jon Morcillo y la baja del lesionado Ángel Troncho, el entrenador podría incidir en la idea de los últimos encuentros.
Guiándonos por la filosofía de Jandro y las actuales circunstancias por las que atraviesa el conjunto vasco, la apuesta de alineación de ElDesmarque es la siguiente:
Jonmi Magunagoitia; Sergio Cubero, Unai Bustinza, Xabi Etxeita, Félix Garreta, Daniel Lasure; Álvaro Núñez, Kwasi Sibo, Erik Moran, Ryan Edwards; Josué Dorrio, y Eneko Jauregi.
Aunque todavía no se conoce la convocatoria del Pucela, Paulo Pezzolano ya tiene más o menos decidido quiénes serán sus 11 elegidos para jugar ante el conjunto vizcaíno.
Tras la victoria ante el CD Eldense, el entrenador podría repetir un 1-4-1-4-1. Con las bajas de los lesionados Stipe Biuk, Mamadou Sylla y Robert Kenedy, el técnico podría repetir la idea del último partido.
Guiándonos por la filosofía de Pezzolano y las actuales circunstancias por las que atraviesa el conjunto blanquivioleta, la apuesta de alineación de ElDesmarque es la siguiente:
Hablar de ganár los siete partidos sería la repera,de momento ganár este partido y esperar una machada del Tenerife sobre el Leganés, además ´pérdida del Español frente al Andorra muy poco probable,y por supuesto que el Eibar pinche con el Alcorcón ,a partír de ahí si el Real Valladolid hace sus deberes la cabeza de la tabla variaría,en futbol puede pasár de todo,siempre que los que en teoría deben de ganár no ganen,que la alineación del Pucela sea propicía para solventar el resultado a nuestro favor,físico,esquema y talento piezas fundamentales para seguir creciendo y sobretodo gestionar los cambios y tener suerte, simplemente.SIEMPRE PUCELA.