Después de empatar frente al Espanyol en la última jornada del campeonato en LALIGA Hypermotion, el Sporting de Gijón hace sus cuentas para acabar la fase regular de la competición en zona de play off. El conjunto rojiblanco recibe la visita del Andorra este sábado (16.15 horas) y, para la ocasión, el míster sportinguista, Miguel Ángel Ramírez, apostará por un once casi idéntico al de Barcelona salvo el cambio obligado por sanción de Hassan.
Ramírez ha estado pendiente esta semana de dos hombres, el defensa Pascanu y el delantero Víctor Campuzano, el primero aquejado de un proceso vírico y el segundo completando el proceso de recuperación de su enésima lesión de la temporada, y al final solo el defensa ha entrado en la convocatoria.
En el centro del campo sigue siendo baja una jornada más el canterano Nacho Martín, que todavía no ha podido realizar ningún entrenamiento con el grupo, por lo que tampoco parece probable su vuelta la próxima jornada.
La baja de Hassan, por acumulación de tarjetas, podría propiciar que Otero juegue por la banda derecha y el técnico dé entrada a Djurdjevic para forma pareja atacante con Mario González, manteniendo a Gaspar Campos de inicio por la izquierda pero con libertad de movimientos.
Como viene siendo habitual, Rubén Yáñez será el encargado de defender la portería rojiblanca en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Con Guille Rosas en el lateral derecho, Insua y Diego Sánchez serían los elegidos para actuar en el eje de la zaga, mientras que Cote cerraría la línea defensiva en el lateral derecho.
En la medular, junto a Nacho Méndez, Miguel Ángel Ramírez podría apostar de nuevo or Róber Pier.
En el frente de ataque, ante la baja de Hassan, es posible que el míster alinee a Juan Otero un poco más atrás para atacar por banda derecha. Gaspar Campos hará lo propio en la izquierda y los hombres más adelantados serán Djurdjevic y Mario González.
Yañez; Guille Rosas, Insua, Diego Sánchez, Cote; Róber Pier, Nacho Méndez, Juan Otero, Gaspar Campos, Djurdjevic y Mario González.