Poco reseñable en un partido entre dos candidatos al ascenso a LALIGA EA SPORTS como Levante UD y Real Oviedo -puedes leer sus puntuaciónes aquí-. Ni Andrés Fernández ni Aarón Escandell tuvieron que esforzarse demasiado por las pocas ocasiones que generaron ambos conjuntos.
La única intervención de mérito la protagonizó el guardameta local superada la media hora de partido, cuando con una gran estirada detuvo un remate de Sebas Moyano. El cuadro granota tuvo alguna aproximación peligrosa, pero sin probar a Escandell. Kocho, por ejemplo, lo probó con un centro-chut que se envenenó.
El descanso no pareció cambiar las intenciones de ninguno de los dos equipos. Tan solo Pablo Martínez, con un disparo a la media vuelta tras un excelente pase de Carlos Álvarez, probó a Aarón Escandell. El guardameta valenciano sacó una gran mano para evitar el tanto.
Disfruta, en el vídeo adjunto a esta noticia, del resumen más completo del Oviedo - Levante.
El domingo salí del partido decepcionado, las virtudes de los primeros partidos se habían esfumado. Volvimos al curso pasado : primera parte perdida, lentitud, pase horizontal, balón atrás y pocas ganas de ganar. El Sr. Calero debe poner remedio inmediato porque si no corrige pasará lo de la pasada temporada. Para el Sr. Entrenador decirle que tiene standarizados los cambios, siempre los mismos, minuto 70, y saca jugadores que no aportan nada. No me gustó sacar a Carlos Espí en el minuto 90 para jugar los 4 minutos de prolongación, me pareció ofensivo para un jugador.