El Real Zaragoza afronta el final de una semana amena y alegre. Sensaciones positivas después de un triunfo importante en Tenerife remontando un 2-0 en contra. Ahora toca recibir en La Romareda a un Almería en horas bajas. Uno de los equipos llamados a ascender por presupuesto y plantilla se encuentra en una situación clasificatoria comprometida. Para el encuentro, Víctor no podrá contar con Mario Soberón por lesión. Todo hace indicar que habrá algún cambio.
La baja más importante es la de Mario Soberón, jugador que venía siendo importante y que estaba aportando mucho en ataque, en juego y en goles. Una microrrotura a nivel de la musculatura isquiotibial en su pierna izquierda le ha obligado a parar. Este será, a priori, el único cambio que habrá en el once del Zaragoza.
Posible once: Poussin; Iván Calero, Lluis López, Bernardo Vital, Tasende; Adu Ares, Keidi Bare, Aguado, Aketxe; Iván Azón y Bazdar
Lo normal es que Poussin siga bajo los palos con una defensa idéntica a la de Tenerife: Iván Calero y Tasende por los costados, además de Lluís López y Bernardo Vital en el centro. En la medular, es probable que repitan Toni Moya y Aguado.
Los costados serían de nuevo para Adu Ares y Aketxe. Arriba, la baja de Mario Soberón la supliría Iván Azón. El canterano haría compañía a Bazdar, protagonista en el Heliodor con su doblete.
De esta forma, el posible once del Real Zaragoza para medirse al Almería en La Romareda estaría formado por: Poussin; Iván Calero, Lluis López, Bernardo Vital, Tasende; Adu Ares, Keidi Bare, Aguado, Aketxe; Iván Azón y Bazdar.
La situación del Almería genera controversia en el cuadro andaluz. Un equipo hecho para ascender por la vía rápida, con un presupuesto mucho mayor al del resto de sus competidores, no encuentra el camino de las victorias y está instalado en la zona baja. Llegará a la Romareda tras caer 3-2 en Oviedo, demostrando una gran debilidad defensiva, aunque mucho peligro en acciones de ataque.