El Real Oviedo afronta un nuevo encuentro ligueron visitando La Rosaleda para medirse al Málaga. Los carbayones, instalados en la zona noble tras los últimos resultados, tratarán de hacer bueno en tierras andaluzas la última victoria frente al Almería. Un encuentro que, sin duda, será especial para Santi Cazorla tras su paso por el equipo malagueño. No se espera que Calleja acometa demasiados cambios, aunque sí puede haber algún retoque.
El Oviedo carbura y ya ha adquirido velocidad de crucero. Calleja ha dado con la tecla y el equipo juega y compite cada vez mejor. Sirva como ejemplo el último triunfo ante el Almería. Algunos jugadores como Santi Cazorla o Chaira comandan el juego de un equipo que practica un fútbol muy vistoso. Precisamente Cazorla será uno de los protagonistas en Málaga. Volverá a la que fue su casa y donde a buen seguro tendrá un precioso recibimiento. Allí, casi sin duda, saldrá de inicio.
Posible once: Aarón; Luengo, David Costas, Dani Calvo, Pomares; Colombatto, Cazorla, Seoane, Paulino, Chaira y Alemao
Y es que Calleja podría salir de inicio con un equipo casi idéntico al de hace una semana. La portería seguirá siendo para Aarón, acompañado por una línea defensiva de cuatro hombres con Luengo y Pomares en los laterales, además de David Costas y Dani Calvo en el centro.
En la medular repetirían Colombatto y Cazorla con Seoane un poco más adelantado. El único cambio podría llegar en la banda derecha. Paulino -quien también regresa al que fue su estadio- podría partir de inicio en lugar de Hassan para buscar otras alternativas en ese costado. En la banda izquierda jugaría Ilyas Chaira y en punta de lanza Alemao.
Este podría ser el posible once del Real Oviedo para el partido ante el Málaga en La Rosaleda: Aarón; Luengo, David Costas, Dani Calvo, Pomares; Colombatto, Cazorla, Seoane, Paulino, Chaira y Alemao.