Sergio Pellicer mueve piezas en todas las líneas: el posible once del Málaga ante el Éibar
-
El partido, este domingo 27 de octubre a las 14.00 horas
-
El optimismo de Antonio Tapia con el futuro del Málaga: "Cuando se solucione el asunto judicial se puede armar un bloque para ascender pronto"
El Málaga se ha abonado al empate en LALIGA HYPERMOTION. El que sumó hace unos días en Tenerife fue el octavo en 11 partidos. Unos números que tienen todo tipo de lecturas. Resultados a un lado, el equipo marcha con tranquilidad esta temporada y ahora afronta el último de los tres partidos disputados en una semana especial con jornada intersemanal. Toca recibir al Éibar en La Rosaleda, donde los de Martiricos buscarán terminar la semana con una sonrisa. Se esperan movimientos en el once ante la acumulación de minutos.
Si en Tenerife Sergio Pellicer dio minutos a algunos de los jugadores menos habituales en las diferentes líneas, este domingo volverá a salir de inicio con aquellos hombres que descansaron piernas en el Heliodoro. Es más que probable que el técnico plantee cambios en todas las líneas.
Posible once: Herrero; Víctor, Álex Pastor, Einar, Carlos Puga; Manu Molina, Luismi, Dani Lorenzo; Kevin, Antonio Cordero y Dioni
Donde no habrá movimientos será en la portería, con la presencia de Alfonso Herrero bajo palos. Junto a él estarán, en defensa, cuatro jugadores entre los que la única novedad podría ser la vuelta de Einar en detrimento de Nelson Monte. Álex Pastor completará el cupo de centrales y Víctor y Puga estarán en los laterales.
En la medular es probable que el único que repita sea Luismi. Manu Molina y Dani Lorenzo volverían al once inicial. En la parcela ofensiva, Kevin Medina será de nuevo titular junto a Dioni y con el regreso de Antonio Cordero. Lobete volvería así al banquillo.
El posible once del Málaga
De esta forma, el posible once del Málaga para medirse al Éibar en La Rosaleda estaría formado por: Herrero; Víctor, Álex Pastor, Einar, Carlos Puga; Manu Molina, Luismi, Dani Lorenzo; Kevin, Antonio Cordero y Dioni.