A pesar de que se marchó del Real Oviedo hace ya más de un año, el guardameta Tomeu Nadal sigue teniendo muy presente al club asturiano, aunque ahora milite en las filas del CD Tenerife. El exguardameta carbayón ha tenido un bonito detalle con los porteros del Real Oviedo Genuine y el club lo ha destacado públicamente.
Pura emoción es la que sintió el arquero del equipo genuine cuando recibió el regalo de Tomeu Nadal: unos guantes de portero. El Oviedo ha hecho pública esta bonita historia y ha explicado que "sabemos que lo hiciste de manera desinteresada, pero queremos que todos sepan lo señor que siempre eres dentro y fuera del campo". "Un regalo a nuestros porteros del Real Oviedo Genuine que nos ha alegrado el día"
🔝Sabemos que lo hiciste de manera desinteresada, pero queremos que todos sepan lo señor que siempre eres dentro y fuera del campo @tomnadal18 💫
🥹 Un regalo a nuestros porteros del @RealOviedo Genuine que nos ha alegrado el día#FundaciónRO 🔵⚪️ pic.twitter.com/g3YhtVhHA0
— Fundación Real Oviedo (@FundacionRO) November 10, 2024
Después de este tuit, el guardameta balear ha querido responder al Real Oviedo con el siguiente mensaje: "Lo mejor siempre para este EQUIPAZO".
Lo mejor siempre para este EQUIPAZO. 💙 https://t.co/uqu5IAHU5H
— Tomeu Nadal (@tomnadal18) November 10, 2024
"Oviedistas, ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Han sido 2 años muy intensos y de mucho aprendizaje en todos los ámbitos, a veces las cosas no salen como se esperaba pero me llevo una experiencia brutal de por vida. Me siento un privilegiado de poder haber vivido el sentimiento oviedista y ver la grandeza de este club desde dentro.
Me marcho con la conciencia tranquila y satisfechos de haber dado mi 100% día a día, y de haber ayudado al equipo y al club desde cualquier posición. Gracias a todos los trabajadores del club por poner las cosas tan fáciles.
Utilleros (Silvino y Lito) tenéis un corazón enorme, fisios y médicos por estar siempre a nuestra disposición dónde y cuándo hiciera falta. A los cuerpos técnicos, gracias por todo, me llevo una mochila llena de aprendizaje, y eso vale oro. Y en especial, a Segu, por el trabajo incansable que has hecho estos dos años conmigo, me llevo un amigo para siempre.
A mis compañeros, ha sido un placer y un honor defender este escudo las dos temporadas con cada uno de vosotros.
Y a vosotros, AFICIÓN, no tengo palabras para agradeceros el cariño que me disteis desde el primer momento que llegué, nos hicisteis sentir como en casa, a mi familia y a mí. Sois el motor real de este club. ¡Hala Oviedo!".