El Sporting de Gijón quiere prolongar sus buenos números y buscará hacerlo este sábado ante el Granada en el partido correspondiente a la jornada 15 de LALIGA HYPERMOTION. El conjunto que dirige Rubén Albés transita con paso firme y se mide ahora a un conjunto que solo suma tres puntos menos en la tabla. Un rival directo ante el que dar un golpe sobre la mesa. Para la cita, el técnico no podrá contar con algunos hombres importantes, por los que se plantean algunos cambios tanto en defensa como en ataque.
En rueda de prensa, Rubén Albés avanzó que cuenta con ausencias importantes como las de Gaspar Campos o Diego Sánchez. Por otra parte, Guille Rosas entró en la convocatoria pese a tener molestias, por lo que es probable que parte desde el banquillo. La buena noticia es la vuelta de Jesús Bernal para la causa. Ante este panorama, el míster tendrá que emplear a algunos de los menos habituales sin modificar el esquema habitual.
Posible once: Yáñez; Kevin Vázquez, Róber Pier, Maras, Pablo García; Gelabert, Olaetxea, Nacho Méndez; Dubasin, Queipo y Juan Otero
La portería seguirá siendo para Rubén Yáñez, quien estará acompañado por cuatro defensas y algunas novedades. Kevin Vázquez suplirá al tocado Guille Rosas mientras que Nikola Maras hará lo propio en detrimento de Diego Sánchez. Róber Pier y Pablo García completarían la zaga.
En el centro del campo, en principio, no habría movimientos, con la presencia de Gelabert, Olaetxea y Nacho Méndez. En la parcela ofensiva, es probable que Queipo entre por Gaspar Campos. El resto del once lo completarían Dubasin por el otro costado y Juan Otero en punta.
Este podría ser el posible once del Sporting de Gijón para medirse al Granada en El Molinón: Rubén Yáñez; Kevin Vázquez, Róber Pier, Maras, Pablo García; Gelabert, Olaetxea, Nacho Méndez; Dubasin, Queipo y Juan Otero.