No hay mejor manera de frenar una serie de resultados no convincentes que con un triunfo. Eso es lo que buscará este sábado el Real Zaragoza en La Romareda ante el Albacete. Los blanquillo, tras un gran inicio, comienzan a descender escalones en la tabla y ya han salido hasta de los puestos de play off. Los últimos tres empates cosechados de manera consecutiva han supuesto un retroceso que ahora quieren enterrar ante un rival que trata de despegarse de la zona baja.
Para la cita, Víctor Fernández acometerá pocos cambios en el once. El equipo base convence al míster a la espera de recuperar hombres que estaban siendo importantes, como es el caso de Mario Soberón. La gran duda para Víctor será la de Aketxe. El mediocentro salió tocado del último duelo y, pese a que tienen muchas opciones de estar disponible, hay dudas sobre su presencia en el once desde el inicio del partido.
Posible once: Poussin; Luna, Lluís López, Vital, Tasende; Adu Ares, Francho, Keidi Bare, Adrián Liso; Bazdar e Iván Azón
El que estará seguro bajo palos será Poussin, acompañado de Luna y Tasende en los costados, además de Lluís López y Bernardo Vital en el centro. La medular podría ser de nuevo para Francho y Keidi Bare.
Aketxe, que venía actuando un poco más hacia el costado izquierdo, podría partir desde el banquillo debido a estas molestias. En su lugar entraría Adu Ares. La otra banda sería para Adrián Liso y arriba compartirían dupla Bazdar e Iván Azón.
Este podría ser el posible once del Real Zaragoza para recibir al Albacete en La Romareda: Poussin; Luna, Lluís López, Vital, Tasende; Adu Ares, Francho, Keidi Bare, Adrián Liso; Bazdar e Iván Azón.