Tensión entre jugadores y afición del Racing de Ferrol tras la goleada del Real Oviedo: reproches a Bebé y Álvaro Giménez
-
Aficionados del Racing de Ferrol reprocharon a Bebé y varios jugadores falta de actitud
-
Álvaro Giménez intentó mediar y separar al jugador de los aficionados
-
Bebé salta a la grada y se encara con un aficionado en el Racing Ferrol-Levante
La goleada que le ha endosado el Real Oviedo no ha sentado nada bien a la afición del Racing de Ferrol. El cuadro gallego ocupa puestos de descenso a Primera Federación y ya acumula diez partidos sin conocer la victoria en LALIGA HYPERMOTION.
Tal y como informa el programa 'Galicia en Goles' de Radio Galega, a la conclusión del partido de este domingo, un grupo de aficionados ha esperado a que los jugadores saliesen del estadio de A Malata para reprocharles y recriminarles su actitud en esta temporada. Pero la tensión ha llegado a su punto más alto con Tiago Manuel Dias Correia 'Bebé'.
Y es que varios aficionados le reprocharon al extremo caboverdiano que algunos de sus familiares se encararon e intentaron agredir a hinchas que le recriminaron falta de actitud. Otro jugador, Álvaro Giménez, acabó interviniendo para mediar y separar al ex de Rayo Vallecano, Córdoba y Eibar de la escena.
Tensión entre Bebé e afeccionados do @racingferrolsad á saída da Malata logo da dura derrota do cadro ferrolán
Intercedeu Álvaro Giménez
📹 @RaulVillares pic.twitter.com/qNGY4JITTA
— Galicia en Goles (@GALICIANGOLES) December 8, 2024
Bebé tuvo incidentes racistas con la afición del Racing de Ferrol
Cabe recordar que, hace menos de un mes, Bebé ya tuvo problemas con otro aficionado del conjunto ferrolano en A Malata. Hasta el punto de que saltó a la grada para reprocharle distintos insultos racistas que había recibido.