La goleada que le ha endosado el Real Oviedo no ha sentado nada bien a la afición del Racing de Ferrol. El cuadro gallego ocupa puestos de descenso a Primera Federación y ya acumula diez partidos sin conocer la victoria en LALIGA HYPERMOTION.
Tal y como informa el programa 'Galicia en Goles' de Radio Galega, a la conclusión del partido de este domingo, un grupo de aficionados ha esperado a que los jugadores saliesen del estadio de A Malata para reprocharles y recriminarles su actitud en esta temporada. Pero la tensión ha llegado a su punto más alto con Tiago Manuel Dias Correia 'Bebé'.
Y es que varios aficionados le reprocharon al extremo caboverdiano que algunos de sus familiares se encararon e intentaron agredir a hinchas que le recriminaron falta de actitud. Otro jugador, Álvaro Giménez, acabó interviniendo para mediar y separar al ex de Rayo Vallecano, Córdoba y Eibar de la escena.
Tensión entre Bebé e afeccionados do @racingferrolsad á saída da Malata logo da dura derrota do cadro ferrolán
Intercedeu Álvaro Giménez
📹 @RaulVillares pic.twitter.com/qNGY4JITTA
— Galicia en Goles (@GALICIANGOLES) December 8, 2024
Cabe recordar que, hace menos de un mes, Bebé ya tuvo problemas con otro aficionado del conjunto ferrolano en A Malata. Hasta el punto de que saltó a la grada para reprocharle distintos insultos racistas que había recibido.