Deportivo de La Coruña y Mirandés cierran el año deportivo viéndose las caras en Riazor en el duelo de la jornada 21 de LALIGA HYPERMOTION, el último de la primera vuelta. Una cita plácida para ambos a tenor de sus últimos resultados. Los rojillos marchan en la zona alta de la tabla, mientras que los herculinos, de la mano de Óscar Gilsanz, han conseguido salir de la zona baja y de establecer cierto colchón sobre el descenso. Además, demostrando un fútbol cada vez más efectivo.
El Deportivo afronta el partido con la gran noticia de poder contar con todos sus hombres. El único ausente el pasado jueves fue Lucas Pérez por sanción, pero ahora será de la partida para cerrar el año en Riazor en detrimento de Mario Soriano. Por lo demás, no se esperan cambios reseñables ni de jugadores ni de esquema en un equipo con una mordiente espectacular en ataque.
Posible once del Dépor: Leite; Ximo, Pablo Vázquez, Pablo Martínez, Escudero; Mfulu, Villares, Mella, Yeremay; Barbero y Lucas Pérez.
El Mirandés es, sin duda, uno de los equipos revelación de la presente temporada. Un equipo confeccionado a toda prisa en la recta final del verano está protagonizando un año espectacular. Anda inmerso en posiciones de play off y de ascenso directo y quiere más.
Para visitar Riazor, la única duda es la de Panichelli. El delantero sufrió un fuerte traumatismo la pasada jornada y está pendiente de evolución, aunque aún no se descarta que pueda estar disponible.
Posible once del Mirandés: Raúl Fernández; Rincón, Tomeo, Egiluz, Parada, Julio; Gorrotxategi, Reina, Homenchenko; Roca e Izeta.