Aunque hace dos semanas que el Real Zaragoza anunció su fichaje, no será hasta este domingo cuando Miguel Ángel Ramírez se estrene en el banquillo aragonés y lo hará en el Martínez Valero midiéndose al Elche (16.15 horas). Para la ocasión, el míster blanquillo apostará por un once con pocos cambios con respecto al que alineó David Navarro ante el Racing Ferrol en la última jornada del año.
El míster canario, que ya tiene a su primer fichaje del mercado invernal con la incorporación de Kervin Arriaga, dará continuidad al último once con el que despidió el equipo el 2024.
Con Poussin bajo palos, es probable que la defensa esté compuesta por Marcos Luna, en el lateral derecho; el eje de la zaga estará formado por Bernardo Vital y Lluís López, mientras que Dani Tasende completará esta línea en el lateral izquierdo.
Es posible que Ramírez introduzca algún cambio en la medular zaragocista. Junto a Marc Aguado y Keidi Bare podría estar Toni Moya en lugar de Francho Serrano.
El frente del ataque blanquillo podría estar formado por Ager Aketxe, Adrián Liso e Iván Azón. Cabe recordar que en el caso del delantero tiene prácticamente su salida cerrada hacia el Como de la Primera división de Italia.
Sarabia no descartó cambios en el equipo con respecto al último partido de Copa y confirmó la titularidad, de nuevo en Liga, del argentino Matías Dituro en la portería.
En principio, la zaga estaría compuesta por Álvaro Núñez, Affengruber, Bigas y Salinas. Por su parte, en el centro del campo, estarán Aleix Febas, G. Hernández, Josan, Y. Santiago; mientras que los hombres más adelantados serán N. Fernández y A. Álvarez.
Lo que sí ha confirmado Sarabia es las ausencias de Óscar Plano y Carlos Clerc, ambos en fase de recuperación de sus lesiones, para el partido ante el Real Zaragoza.