Álex Forés, una de las operaciones en las que más esperanzas tenía depositadas el Real Zaragoza, está muy cerca de truncarse. El delantero del Villarreal -que volvía a disfrutar del fútbol tras su grave lesión- se aleja de La Romareda. Cuando todo estaba a punto de caramelo, la irrupción del Levante le ha hecho cambiar de parecer. Ahora, su destino parece estar más cerca del Ciutat de València que de tierras blanquillas. Y más aún tras las últimas declaraciones del director deportivo granota.
Felipe Miñambres analizó la operación por Álex Forés en Deportes Cope Valencia, donde incluso dio por cerradas las negociaciones. Si nada se tuerce a última hora, el atacante firmará por el Levante a préstamo hasta el final de la presente temporada, con la idea de recuperar su mejor versión y aportar al ataque de Julián Calero.
"Estamos en negociaciones con ellos. Ha venido a bastantes partidos nuestros, es un chico de nuestra cantera. Un jugador que está en el mercado y que nosotros intentaremos que pueda quedarse con nosotros a ayudarnos en esta segunda vuelta. Vendrá cedido hasta final de temporada. Él jugó el otro día unos minutos. Todavía quedan muchos partidos, va a llegar para ayudarnos. Para él creo que es una alegría enorme", expresó Miñambres al respecto.
Las negociaciones entre el Zaragoza y el Levante estaban a punto de cristalizar, pero en esto del fútbol no se puede dar nada por sentado. La irrupción de un equipo de la región valenciana es uno de los motivos que ha llevado a Forés a decantarse por seguír cerca de allí.
El Zaragoza, mientras tanto, no tira la toalla, pero no entrará en una puja por su fichaje. El mercado hablará en este segundo tramo del mes de enero.