El Sporting Puerto de Huelva buscará, tras el empate del pasado domingo ante el Athletic Club, seguir sumando mañana domingo a partir de las 11:00 horas en su visita al Sevilla F.C. en el campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del club hispalense.
Antonio Toledo, que dirigió ayer la última sesión de la semana en los campos federativos de La Orden, tiene disponibles por primera vez en esta temporada a las 18 jugadoras convocadas del plantel, aunque Lice Chamorro y Anita se han incorporado esta misma semana al grupo, la primera el martes tras llegar el lunes desde Paraguay y la segunda el miércoles tras recibir ese mismo día el alta médica.
El equipo se ha ejercitado con total normalidad esta semana y con la moral cargada después de sumar su primer punto en la competición ante uno de los equipos más potentes de la categoría. Ahora intentará seguir sumando, a ser posible la primera victoria de la temporada, ante un rival al que le ganó los dos compromisos ligueros la pasada campaña y que fue un rival directo en la lucha por la permanencia.
Se espera una importante afluencia de aficionados sportinguistas a la ciudad deportiva sevillista, una vez que el horario se adelantó a las 11:00, más adecuado a las altas temperaturas que se alcanzarán este fin de semana. Además, el club nervionense ha establecido que la entrada será gratuita para todos los aficionados.
El encuentro estaba previsto a las 15:00 horas inicialmente por imposición televisiva, pero durante la semana la Real Federación Española de Fútbol tuvo a bien cambiar la hora del encuentro por uno más acorde a la práctica deportiva de un partido de primer nivel como es el de la Liga Iberdrola, que en esta fecha llegará a su tercera jornada.