La futbolista del Levante UD Claudia Zornoza pasó esta noche en un hospital de Barcelona en observación después de haber tenido que abandonar lesionada el partido disputado el miércoles ante el Barcelona (0-0) y tras chocar de forma fortuita con una compañera.
Según confirmó el Levante a través de su cuenta oficial en Twitter, Zornoza ha sido sometida a distintas pruebas médicas en un hospital que descartan cualquier lesión de importancia, a pesar de que tuvo que ser retirada en camilla e inmovilizada en la zona cervical.
PARTE MÉDICO | Tras el golpe recibido en la cabeza en el encuentro ante el @FCBfemeni, las pruebas médicas efectuadas a @claudiazornoza descartan cualquier lesión de gravedad. Esta noche se quedará en observación por precaución. pic.twitter.com/qzwjDbv8r5
— Levante UD Femenino (@LUDfemenino) 24 de octubre de 2018
Poco después del minuto 60 del encuentro, que acabó con empate a cero y que se alargó hasta el minuto 102 por este motivo, Zornoza chocó su cabeza con la de su compañera Lucía y ambas cayeron inmediatamente al suelo, aunque Lucía se recuperó rápidamente.
Zornoza chocó su cabeza con la de su compañera Lucía y ambas cayeron inmediatamente al suelo
Sin embargo, la centrocampista del Levante fue atendida por los servicios médicos de ambos equipos y tras unos ocho minutos con el juego detenido fue retirada del césped en camilla y con un collarín, aunque en todo momento podía mover las extremidades.
El Levante ha agradecido en su cuenta oficial en Twitter el trato recibido por parte de los servicios médicos del Barcelona.