El entrenador del Málaga Femenino Antonio Contreras atendió a los medios tras la dura derrota recibida por el equipo blanquiazul en su visita al Levante, que endosó un 7-0 que ya quieren olvidar en el vestuario malaguista para encarar con confianza el importante encuentro ante el Sevilla del próximo miércoles (16:00 horas).
El técnico se mostraba dolido al final del partido por el duro correctivo recibido por su equipo en la Ciudad Deportiva de Buñol: “Estoy fastidiado por las chicas, por el equipo, pero yo ya me he olvidado de este resultado ya y ahora hay que pensar en el miércoles. El próximo partido es muy importante”.
Antonio Contreras quiso agradecer a los seguidores malaguistas que se desplazaron hasta tierras alicantinas. “Olé la pedazo afición que tenemos. Si ellos, que se han pegado una paliza de viaje, mientras que nosotros hemos podido dormir en perfectas condiciones porque nuestra presidenta y nuestro Club nos cuida, ya piensan en el Sevilla, nosotros tenemos que pensar todavía más”, afirmó el entrenador, cuyas respuestas siempre iban dirigidas al derbi intersemanal.
No hubo en sus declaraciones ningún reproche para sus jugadoras y sí alabanzas para el rival: “El Levante es un gran equipo que está hecho para lo que está. Al Málaga le falta en ciertos momentos oficio y calidad, pero yo me quedo con mi equipo. Cuando ganamos, hay que saber ganar, y hoy, que hemos perdido de 7, yo soy el responsable y que mis jugadoras estén tranquilas porque son una pasada”.
Antonio Contreras lo tiene claro, es el momento de pasar página, olvidar lo antes posible esta derrota ante el Levante, aprendiendo de los errores, y centrarse ya en el clave encuentro del miércoles ante el Sevilla en el campo de la Federación, un partido que sí se puede considerar de ‘su’ Liga para el Málaga.
Los šeguidores del Malaga femenino supongo que serán sus familiares porque si no es así hay que tener muchas ganas de hacer un viaje a Valencia con mal tiempo para ver este equipo malaguista que ilusiona muy poco. Por otro lado hay que leerle la cartilla al Dr. Contreras por su mal planteamiento ante un equipo diez veces superior al Malaga. En estos encuentros que por regla general sabes que va a perder hay que procurar que la derrota sea lo menos amplia que se pueda, ya que un siete a cero baja la moral de cualquier deportista. De modo sr. Contreras vaya usted aprendiendo.