Teresa Mérida, jugadora del Cádiz Femenino, equipo líder de su competición, salió campeona del mundo con la selección española Sub 17 en Uruguay. La cadista, que juega de defensa central, estuvo todo el mes de noviembre compitiendo en el país sudamericano y logró el éxito tras vencer a México en la final. Protagonizó unos prolegómenos especiales en el estadio.
La jugadora ha realizado el saque de honor ante el público del Estadio Ramón de Carranza en los prolegómenos del encuentro que disputó el equipo amarillo y el Rayo Majadahonda.
Además, los jugadores del Cádiz CF y del Rayo Majadahonda saltaron al terreno de juego para jugar el partido correspondiente a la jornada 17ª de la mano de un importante número de chavales de la asociación gaditana AFANAS con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Cabe destacar que la mencionada conmemoración se celebró el pasado lunes 3 diciembre, pero no ha sido hasta este partido cuando se ha realizado esta importante actuación simbólica por parte de los profesionales del equipo amarillo. Los chicos portaban camisetas editadas para la ocasión.