Es Noticia

Contreras, satisfecho por volver a sumar

Contreras da instrucciones a sus jugadoras ante el Albacete (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

El técnico del Málaga Femenino Antonio Contreras se mostró contento tras el empate en el encuentro que su equipo jugó ante el Albacete y donde lograron volver a puntuar después de tres jornadas consecutivas acumulando derrotas por parte del conjunto blanquiazul, gracias a un gol olímpico de Leti que, según el entrenador, estuvieron ya trabajando durante la semana.

Antonio Contreras quiso poner en mucho valor el punto obtenido por su equipo tras este empate 1-1 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta: “Es un campo complicado, ante un buen rival y nosotros somos recién ascendido mientras que el que lleva unos cuantos años en la categoría es el Albacete. Estoy contento con el punto y nos sirve para quitar el 13 del casillero y sumar”.

El entrenador malaguista alabó el esfuerzo de sus jugadoras, que hicieron un gran trabajo para plantar batalla ante un rival muy fuerte como es el Albacete. “Sabemos que es un equipo que si le das espacio te va a destrozar y hemos intentado que tuvieran poco espacio y no estuvieran cómodas. Al final lo que ha costado un poco ha sido ese sacrificio del equipo porque la posesión ha sido de ellas, pero en la segunda parte el equipo ha tenido las ocasiones más claras”, señaló Contreras.

El empate lo obtuvo el Málaga gracias a un gol olímpico de Leti, un tanto que el técnico quiso señalar que no ha sido una casualidad, pues ya estuvieron trabajando durante la semana la estrategia. “Esa misma jugada, aunque hay que pegarle como lo hizo Leti, la estuvimos trabajando 40 minutos el otro día. Los goles han sido dos jugadas a balón parado; el Albacete tendrá su opinión, yo tengo la mía y el resto, cada uno barre para casa”, declaró Contreras, respondiendo a las declaraciones locales, que consideraban que el resultado más justo hubiese sido una victoria para el Albacete.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar