Esta mañana de sábado, el equipo de Joseba Agirre ha realizado su última sesión preparatoria en San Mamés, antes del vital partido de mañana domingo a partir de las 13:00 horas de la Liga Iberdrola. A excepción de Yulema Corres y Maite Oroz, que continúan en fase de recuperación de sus lesiones respectivas, el técnico de Ortuella dispone de todas sus jugadoras para enfrentarse al Levante UD.
Sobre un césped en magníficas condiciones, el Athletic Club ha realizado una intensa sesión de trabajo antes de concentrarse de cara al encuentro Ligero dominical.
Tras la sesión de trabajo, el míster Joseba Agirre ha comparecido en la sala de prensa Jose Iragorri para analizar un partido en el que “hay mucha gente trabajando y preparando el estadio para que juguemos nosotros y tenemos la obligación de dar el 100%”.
Cuestionado por el rival, Agirre ha apuntado que lo de mañana va a ser un “”partido difícil, el Levante hizo equipo para pelear el título, tiene jugadoras importantes con muchas batallas”.
Pese a todo ha apelado al carácter ganador y luchador de este equipo ya que van a jugar un “partido especial que afrontamos con muchas ganas después de dos derrotas y para quitarnos la espina del partido aquí frente al Atlético Madrid”.