Fue una mañana de muchas emociones en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol. El Málaga Femenino no dependía de sí mismo para permanecer en Primera. Cumplió con su parte venciendo al Rayo Vallecano (4-2), pero el Madrid CFF ganó al Athletic Club de Bilbao, que no se jugaba nada más que la cuarta plaza.
Esta situación, unida al estrés emocional del descenso, provocó un recado más que grave e intencionado del entrenador blanquiazul, Antonio Contreras, a su homólogo del Athletic, Joseba Agirre, ante las cámaras del programa ‘Futboleras’, de Movistar +.
“Ahora recuerdo al entrenador del Athletic de Bilbao, me cogió, sí, que lo cojan las cámaras, el entrenador del Athletic de Bilbao me coge allí en Lezama y me dice ‘no te olvides que el que juega en Madrid soy yo’”, vocifera durante el vídeo inferior un Contreras, muy molesto, que apostilla: “¡Ya está bien de jugar con el fútbol femenino!”.
En el reportaje de Movistar + se muestra la crudeza de los hechos, con los nervios, la tensión y las lágrimas finales de las jugadoras ante un público entregado. Sin duda una acusación muy grave, producto de los nervios, pero que afea la relación con la entidad de San Mamés.
.@MalagaCFemenino, cabeza alta. #Futboleras pic.twitter.com/WvKYbIWYHf
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 8, 2019