Una nueva renovación en el equipo femenino de la Real Sociedad. En este caso se ha producido la de Maddi Torre, que ha ampliado su contrato con la Real por una temporada más, es decir, hasta el 30 de junio de 2020.
La donostiarra ha sido una pieza muy importante en el esquema de Gonzalo Arconada esta temporada, y ha mostrado su satisfacción ante la cámara de Real Sociedad TV:
"Es una felicidad absoluta estar aquí, me siento de la Real. Desde pequeña he sido de este sitio y es un privilegio y un honor defender este escudo. Trabajo para llegar a lo más alto, y para dejar en un futuro a la Real donde se merece, en la cima".
"Personalmente es un año muy bonito en el que he podido disfrutar de muchos minutos en una temporada muy buena. En la clasificación de Liga debemos dar un paso adelante el año que viene y demostrar que somos campeonas. Trabajamos para ello".
"Hemos demostrado mucha madurez pese a ser la plantilla más joven de la categoría. Hemos competido muy bien, sobre todo en la última parte de la temporada y lo culminamos con la consecución del título de Copa. Este es el camino a seguir, una línea ascendente, y trabajar con mucha ilusión. Yo trataré de transmitir mi carácter competitivo, y sobre todo prometo mucho trabajo, porque con eso y la ilusión se llega a donde se quiera".
Por su parte, la directora deportiva, Garbiñe Etxeberria, apuntó que "Maddi es una jugadora importante, y de cara a la próxima temporada es muy importante que siga. Es algo que valoramos mucho".