El Sporting Club de Huelva informó de la renovación de la jugadora marroquí Meryem Hajri, que cierra su plantilla para la próxima temporada.
El club onubense señaló en una nota que contaba con la jugadora desde que terminó la pasada temporada, pero no se pudo materializar el acuerdo hasta que solventaron los asuntos burocráticos que lo impedían.
Con la internacional marroquí son siete las jugadora del plantel sportinguista que continúa del curso pasado de cara al nuevo ejercicio. La centrocampista de Casablanca llegó en enero de 2018 a la disciplina onubense procedente del Wydad Athletic Club de su ciudad natal.
Hajri se mostró "muy contenta" por volver una temporada más a Huelva e "ilusionada" por el nuevo proyecto, en el que espera tener mayor protagonismo. "Quiero tener una buena temporada a todos los niveles", tanto en el plano individual como "para el equipo", resaltó.
El Sporting Huelva también comunicó que a las 19 jugadoras del primer equipo se les sumarán jugadoras del Sporting Club de Huelva B, como la defensa Cristina y la guardameta María Alejandra, que realizarán la pretemporada con el primer equipo. Todas están citadas el día 1 de agosto para el comienzo de los entrenamientos en grupo.